María Antonia García Solanas

You are here: Home » Nuestra Experiencia » Nuestro Equipo » María Antonia García Solanas

equipo

Abogada. Negocios, Corporativo y Contratación
Socia en Amber Legal & Business Advisors

 

Licenciada en Derecho Universidad de Barcelona (UB); Licenciada en en Filología Inglesa de la Universidad de Barcelona (UB); PDG (IESE) (Programa de General Management Master en Impuestos en la Universidad Abat Oliba; EU Law-Bar Association; ESADE-Corporate Governance; IBA London Cross-border Mergers). Colegiada en Colegio de Abogados de Barcelona.

María Antonia se especializa en negocios y Derecho internacional, con más de 25 años de experiencia en Deloitte Touche (senior), PwC-Landwell (asociado senior), Ebame-Entia (socio), asesorando a empresas, inversores, accionistas y ejecutivos. Su experiencia se centra principalmente en: acuerdos entre empresas y accionistas, reestructuración de empresas, empresas de riesgo compartido, fusiones, adquisiciones, contratos estratégicos (distribución, suministro, OEM, BPO, BOT, Project Finance, etc.), capital de riesgo, empresa familiar, Due Diligence, reestructuración de deuda, transacciones e inversiones internacionales, reestructuración deoperaciones y redes de ventas/cadenas de suministro, comercio y consumidores, e-business y Logística.

Teniendo amplia experiencia como letrado asesor general (General Legal Counsel) y en operaciones de negociación y reestructuración, da apoyo como miembro del Consejo de Administración de diferentes empresas y también imparte clases en varios seminarios y programas de formación, tanto en instituciones educativas como en empresas.

Idiomas : Español, Inglés y Catalán.


Otros miembros del equipo

Close Comments