Javier Martínez Plaza

You are here: Home » Nuestra Experiencia » Nuestro Equipo » Javier Martínez Plaza

JMP

Of Counsel en Amber Legal & Business Advisors

 

Especializado en derecho concursal, reestructuración de empresas e insolvencia, Javier ha ayudado a muchos clientes en la refinanciación de la deuda y en la suscripción de acuerdos de capitalización de deudas. Tiene también amplia experiencia asesorando en procedimientos de insolvencia, tanto en los intereses de los deudores insolventes como a los acreedores afectados por una insolvencia.

Javier es un experimentado administrador concursal en empresas de distintos sectores, por ejemplo bienes inmuebles, industrial y servicios.

Javier fue Director de Servicios Jurídicos de la Universidat Oberta de Catalunya (UOC) durante 4 años, asistiendo y reportando al Director General, con la supervisión del trabajo de 700 personas. La UOC es una organización mundial enfocada al e-learning, con más de 68.000 estudiantes. Su trabajo fue dirigir y coordinar el Departamento Jurídico.

Director del Departamento Legal en Vinaixa & Associados (6 años). Asociado en el departamento de Derecho Corporativo y Contratación de PwC–Landwell (6 años).

Idiomas: Español, Catalán e Inglés.
Otros miembros del equipo

Close Comments