Iván Rebollo Estrada

You are here: Home » Nuestra Experiencia » Nuestro Equipo » Iván Rebollo Estrada

 

Asesor Fiscal

Iván es especialista en el asesoramiento de patrimonios personales, sociedades y grupos multinacionales, con un especial énfasis en la planificación fiscal internacional de inversiones transfronterizas. Tiene amplia experiencia en la planificación fiscal de operaciones de reorganización societaria y adquisiciones empresariales.

En general, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento al sector inmobiliario, así como grandes grupos empresariales nacionales y multinacionales y en la fiscalidad de las empresas familiares, destacando el asesoramiento y defensa en procesos de inspección tributaria y en materia de precios de transferencia (reorganización de la cadena de valor, asuntos contenciosos y documentación).

Con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento fiscal, Iván ha trabajado en algunos de los principales despachos nacionales (Cuatrecasas, Gómez Acebo & Pombo). Además, de 2013 a 2015 trabajó en Zurich (Suiza), donde adquirió una profunda experiencia en la planificación fiscal de grandes patrimonios individuales y el asesoramiento a entidades financieras de banca privada.

Asimismo, de 2010 a 2013 creó y dirigió el Departamento Fiscal de Grupo Químico La Seda de Barcelona, diseñando, dirigiendo, coordinando y optimizando la política fiscal y de precios de transferencia del grupo en más de doce países.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona -C.D.E.S. Abat Oliba. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Master en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE.

Idiomas: Español, Catalán, Inglés y Francés.

Otros miembros del equipo
Close Comments