Alexander Quesada

You are here: Home » Nuestra Experiencia » Nuestro Equipo » Alexander Quesada

equipo

Abogado y Notario público en Guatemala

Alexander Quesada es abogado y notario en Guatemala. Especializado en las áreas del Derecho Corporativo/Societario, Financiero, Seguros e Inmobiliario.

Abogado y Notario, Universidad Rafael Landivar (Guatemala), Legum Magister en Finanzas, Escuela de Negocios, Universidad Francisco Marroquín)- Minor in Entrepeneurship – Tulane University (EEUU), Master en Derecho de Empresas – Garrigues (Madrid), Programa de Mercado y Negocios Inclusivos en Iberoamérica – ESADE (Barcelona), Civilisation Française – Université Paris I, Pantheón Sorbonne (Paris).

En España como Asociado del Área Mercantil/Financiera de PWC/Landwell, participó exitosamente en relevantes operaciones de reestructuración societaria (fusiones-adquisiciones-escisiones-transformaciones) de entidades de dentro y fuera de la UE.

Regresó a Guatemala invitado por un grupo de inversionistas para planificar y ejecutar algunos de los Proyectos Inmobiliarios más reconocidos en la ciudad de Guatemala.

Alexander es Socio de Grupo Legal Integrado, es asesor legal de GrupoMapfre, REMAX GUATEMALA y proveedor de servicios jurídicos de TIGO GUATEMALA.

Idiomas: Español, Inglés y Francés.

40fortyAlexander ha asesorado operaciones internacionales de adquisición y venta de entidades aseguradoras locales, siendo las primeras tres operaciones de esa naturaleza avaladas por la Superintendencia de Bancos que se realizan en Guatemala desde la entrada en vigor de la Ley de la Actividad Aseguradora. Le ha permitido un reconocimiento internacional por parte de la revista Corporate INTL Magazine como la firma de abogados del año especializada en Derecho Corporativo – Financiero.

 
 
 

Otros miembros del equipo

Close Comments